Viticultura y Enología

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Viticultura y Enología, ofrece una enseñanza profesional en el estudio de los cultivos vitícolas, su gestión y planificación. Se estudian los procesos y técnicas de procesos, el acondicionamiento y posterior transporte de la uva, entre otros procesos que trabajen en la calidad y en el desarrollo productivo, comercial y de marketing.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El principal campo laboral de un enólogo es en bodegas que produzcan vino; desde las pequeñas hasta las más grandes y reconocidas. Supervisar todo el proceso de producción es vital para el crecimiento de una bodega y la fama que cree con su vino. Por otro lado, también hay campo de trabajo en la cata de los vinos, aunque esta es otra profesión llamada sommelier.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.