Visitador Médico

Descripción de la carrera

La carrera de Visitador Médico trata sobre los conocimientos de un profesional en las técnicas en ventas y promoción de los productos farmacéuticos para su distribución en compañías farmacéuticas; El profesional de eta carrera posee conocimientos técnico - científicos relacionados con los productos que promociona, utiliza técnicas de venta adaptadas al rubro farmacéutico, posee cualidades necesarias para brindar servicios acordes a las exigencias del segmento que atiende y realiza un contacto directo con los profesionales facultados para recetar.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Visitador Médico podrás trabajar realizando ventas de medicamentos a farmacéuticos y médicos mediante visitas donde ofrecerás el producto y sus propiedades, promocionando las nuevas medicinas y recetandolas. Podrá desempeñarse en laboratorios farmacéuticos, farmacias, centros cosmetológicos, empresas relacionadas a la venta de medicamentos o productos de cosmetología.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.