Visitador Médico

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Visitador Médico trata sobre los conocimientos de un profesional en las técnicas en ventas y promoción de los productos farmacéuticos para su distribución en compañías farmacéuticas; El profesional de eta carrera posee conocimientos técnico - científicos relacionados con los productos que promociona, utiliza técnicas de venta adaptadas al rubro farmacéutico, posee cualidades necesarias para brindar servicios acordes a las exigencias del segmento que atiende y realiza un contacto directo con los profesionales facultados para recetar.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Visitador Médico podrás trabajar realizando ventas de medicamentos a farmacéuticos y médicos mediante visitas donde ofrecerás el producto y sus propiedades, promocionando las nuevas medicinas y recetandolas. Podrá desempeñarse en laboratorios farmacéuticos, farmacias, centros cosmetológicos, empresas relacionadas a la venta de medicamentos o productos de cosmetología.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales