Urbanismo

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Urbanismo capacita profesionales de urbanismo a fin de que sean capaces de enfrentar y dar soluciones a la problemática urbana, contribuyendo al desarrollo sostenible de los sistemas urbanos, proyectando nuevos barrios, diseñando nuevas ciudades, implementando sistemas de transporte que optimicen el uso del espacio urbano y respeten el medio ambiente. Velan por la conservación de los valores patrimoniales, planificando el crecimiento armónico de áreas urbanas, suburbanas y rurales, mediante el desarrollo de estudios, planes y proyectos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El arquitecto diseña proyectos arquitectónicos y urbanísticos, gestiona proyectos de su especialidad, ejecuta obras con dominio de tecnologías ambientales y constructivas. Se desempeña como proyectista de infraestructura urbana y arquitectónica, promotor inmobiliario, constructor de infraestructura inmobiliaria y administrador técnico en entidades públicas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes