Urbanismo

Descripción de la carrera

La carrera de Urbanismo capacita profesionales de urbanismo a fin de que sean capaces de enfrentar y dar soluciones a la problemática urbana, contribuyendo al desarrollo sostenible de los sistemas urbanos, proyectando nuevos barrios, diseñando nuevas ciudades, implementando sistemas de transporte que optimicen el uso del espacio urbano y respeten el medio ambiente. Velan por la conservación de los valores patrimoniales, planificando el crecimiento armónico de áreas urbanas, suburbanas y rurales, mediante el desarrollo de estudios, planes y proyectos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El arquitecto diseña proyectos arquitectónicos y urbanísticos, gestiona proyectos de su especialidad, ejecuta obras con dominio de tecnologías ambientales y constructivas. Se desempeña como proyectista de infraestructura urbana y arquitectónica, promotor inmobiliario, constructor de infraestructura inmobiliaria y administrador técnico en entidades públicas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.