Turismo y Negocios

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Turismo y Negocios, forma profesionales para ser sensibles y comprometidos con el desarrollo sostenido de nuestro país a través del uso de una herramienta estratégica y poderosa que es el Turismo; así como generador de empresas de negocios turísticos interconectados a nivel internacional. Sumándose en la actividad práctica de los distintos temas inherentes al Turismo, con la finalidad que, a través de una Visión Cultural, creativa y emprendedora, generen alternativas que permitan optimizar los recursos del propio sector.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Quienes se forman en esta modalidad pueden gestionar procesos administrativos en instituciones privadas y públicas del sector turístico y hotelero. La función primordial es proyectar el turismo hacia las comunidades desde lo social, económico, cultural y ambiental, generando cultura ambiental y de desarrollo sostenible a través de la programación de eventos de recreación y manejo del tiempo libre.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas