Turismo y Administración

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La Carrera de Turismo y Administración trata sobre la planificación de actividades que mejoren y promocionen el turismo nacional, que aporten al desarrollo turístico y de la economía nacional, que respeten u protejan la ecología y las diversas culturas y patrimonios existentes. El profesional de esta carrera administra proyectos en turismo, empresas hoteleras, restaurantes, museos, institutos de cultura, entre otros.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Turismo y Administración podrás trabajar en un amplio campo laboral,e diversas empresas de la industria turística: empresas de viajes tales como tour operadores, mayoristas y agencias de viajes, empresas de transporte aéreo, marítimo o terrestre, empresas hoteleras y de alojamiento turístico, catering.- Organizaciones turísticas públicas y privadas, oficinas de información y de planificación turística, municipios, centros de eventos y congresos y empresas de consultoría turística; y también en universidades como profesor universitario.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas