Turismo

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Turismo trata sobre la formación de profesionales que tienen conocimientos de la conducción, orientación, transmisión y asistencia de la actividad turística tanto en el plano nacional como el internacional. El profesional de esta carrera tiene destrezas y conocimientos necesarios para mejorar las competencias y competitividad; generar nuevas estrategias para promover el turismo, técnicas de atención a visitantes, conoce nuevas rutas de visitas, preservación del patrimonio nacional, realizar proyectos que generen nuevas empresas turísticas asimismo proyectos que promuevan el turismo nacional e internacional.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera Turismo podrás trabajar realizando proyectos de promoción turística, asesorando empresas turísticas, brindando capacitación turística a establecimientos dedicados al turismo; en la planeación, organización y consolidación de su propia empresa de servicios turísticos. Podrás trabajar en Instituciones y organismos públicos o descentralizados nacionales o internacionales relacionados con el turismo; empresas de servicios turísticos, instituciones educativas y de investigación; asimismo en institutos y universidades como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion