Traducción e Interpretación

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Traducción e Interpretación trata sobre las formas de comunicación a través de las lenguas y las culturas. El profesional de esta carrera conoce y domina dos lenguas extranjeras. Es un mediador que interrelaciona a personas que no pueden comunicarse por no conocer o dominar el idioma de la persona con quien esta conversando. Realiza traducciones de textos, de audios, conferencias, a personalidades, entre otras.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de carrera de Traducción e Interpretación podrás trabajar en organizaciones internacionales, embajadas, consulados y organismos públicos.Para empresas de todo tipo de sector importadoras o exportadoras, universidades e Institutos. Asimismo como trabajador independiente brindando servicios de traducción e interpretación a personalidades o empresas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE linguistica