Traducción de Idiomas

Descripción de la carrera

La carrera de Traducción trata sobre desempeñarse en el campo de la ciencia, el arte, literatura, medicina, diplomacia, política, ingeniería, etc. a nivel nacional e internacional, trabajando al lado de toda clase de profesionales. Los traductores de idiomas son muy solicitados y necesarios en todas las profesiones. La traducción es una profesión que tiende puentes entre personas, empresas y países. El traductor es un comunicador por excelencia, pertenece al selecto grupo de personas que manejan con destreza no sólo los idiomas, sino también los más modernos equipos y trabajan rentablemente con una cartera de clientes dentro y fuera del país.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Traducción podrás laborar en empresas de todo tipo de sector importador o exportador. Organizaciones Nacionales e Internacionales. Embajadas, Consulados y Organismos Públicos. En Universidades e Institutos. Asimismo como trabajador independiente brindando servicios de traducción a personalidades o empresas. La enseñanza de idiomas, en la investigación lingüística, en el aula y turística. Empresas comerciales e industriales para poder proponer posibles soluciones de acuerdo a cada caso. Medios de comunicación y editoriales. Traductor de textos escritos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE linguistica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.