Toxicología

Descripción de la carrera

La carrera de Toxicología trata sobre el estudio de los efectos de las toxinas o venenos vegetales, animales y minerales, tanto en el tratamiento o intoxicación. También estudia los efectos nocivos de los productos químicos y físicos (agentes tóxicos) en los órganos, la magnitud del daño que puede tener un ser vivo al tener contacto con dichos tóxicos. El profesional de esta carrera estudia la naturaleza y el desarrollo de las lesiones y de la evaluación de los diversos cambios biológicos producidos en los cuerpos a causa de un agente tóxico.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Toxicología podrás trabajar investigando las causas de una intoxicación, las formas de prevención y curación de estas, realizando campañas de prevención en salud. Podrás desempeñarte en laboratorios, industrias farmacéuticas, hospitales, clínicas, industrias alimenticias, centros de salud, consultoras, empresas privadas y públicas; y en universidades como docente.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.