Teología - Evangélica

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de teología – evangélica, propone contribuir al crecimiento espiritual, bíblico-teológico y doctrinal de toda persona, sea hombre o mujer, que desea nutrirse con la Palabra de Dios. La carrera capacitará al profesional para producir literatura (por ejemplo, estudios bíblicos, trabajo de investigación), así como también en la organización de talleres, conferencias y la administración en la iglesia.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Esta carrera técnica prepara al estudiante para el ejercicio religioso profesional dentro de monasterios y centros de culto, también admite la dedicación en todo tipo de centros sociales, culturales o educativos. A su vez, hay que destacar que la enseñanza de la religión es cada vez más común en centros educativos, así como también en distintos tipos de organizaciones juveniles.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.