Teología

Descripción de la carrera

La carrera de Teología trata sobre el estudio de los fenómenos religiosos. El profesional de esta carrera realiza análisis, comprensión, estudio y acción del universo que determina la concepción trascendente del hombre. Promueve la universalización de los valores, la paz, el bien, la justicia y la fraternidad humana, cualquiera que sea su credo religioso. Puede ejercer cargos directivos y animación en las comunidades de fieles en su vivencia personal y colectiva de la fe.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Teología podrás trabajar investigando sobre las religiones existentes, realizando análisis, comprensión, estudio; promoviendo la universalización de los valores en un esfuerzo mancomunado por alcanzar la paz, el bien, la justicia y la fraternidad humana, ocupando cargos en dirección y animación en las comunidades de fieles en su vivencia personal y colectiva de la fe. Podrás trabajar en comunidades religiosas; misiones; docencia en instituciones de educación media y superior; instituciones de formación religiosa; centros de investigación.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.