Teleoperador

Descripción de la carrera

La carrera de Teleoperador trata sobre las habilidades de comunicativas y de interacción con clientes través de llamadas para la atención de sus necesidades. El profesional de esta carrera tiene destrezas en el dominio de la tecnología de los contact center y conocimientos técnicos orientadas a la gestión comercial con competitividad, exigidos por las empresas nacionales y extranjeras operadoras de Telemarketing en nuestro país.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Teleoperador podrás trabajar atendiendo a clientes vía teléfono, podrás ayudarlos a resolver dudas sobre los servicios o productos que ofrece una empresa y vender a través de llamadas telefónicas. Podrás trabajar el área de desarrollo de telemarketing para servicios y productos de diversas empresas. Empresas de servicios de telecobranzas y telemarketing y departamento de ventas de empresas privadas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE burocracia
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.