Teleoperador

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Teleoperador trata sobre las habilidades de comunicativas y de interacción con clientes través de llamadas para la atención de sus necesidades. El profesional de esta carrera tiene destrezas en el dominio de la tecnología de los contact center y conocimientos técnicos orientadas a la gestión comercial con competitividad, exigidos por las empresas nacionales y extranjeras operadoras de Telemarketing en nuestro país.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Teleoperador podrás trabajar atendiendo a clientes vía teléfono, podrás ayudarlos a resolver dudas sobre los servicios o productos que ofrece una empresa y vender a través de llamadas telefónicas. Podrás trabajar el área de desarrollo de telemarketing para servicios y productos de diversas empresas. Empresas de servicios de telecobranzas y telemarketing y departamento de ventas de empresas privadas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE burocracia