Tecnología Pesquera

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Tecnología Pesquera recibe conocimientos tecnológicos de Acuicultura, navegación pesquera, así como manejar instrumentos y maquinaria pesquera para la extracción y transformación de los recursos biológicos, diseño, armado y operatividad de preparaciones de pesca. Formula y evalúa proyectos de inversión, así mismo la administración y asesoramiento de empresas pesqueras. Aplica diferentes métodos y técnicas en la evaluación de los recursos pesqueros.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Tecnología Pesquera podrás desempeñarte laborando en el Sector Público y Privado, siendo capaz de: Es un Profesional competente que se desempeña en las diferentes áreas de la actividad pesquera como son: extracción, transformación y acuicultura. Genera empresa creando fuente de trabajo. Contribuye a la protección y cuidado del medio ambiente, procurando una explotación racional y sostenible de los recursos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica