Tecnología Médica - Terapia del Lenguaje

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Tecnología Médica - Terapia del Lenguaje trata sobre el cuidado y prevención en las deficiencias orales (en el habla), gestuales (gestos) o escritas que puede tener una persona en la audición, habla, voz y lenguaje. Los profesionales de esta carrera buscan mejorar la calidad de vida de las personas que tengan deficiencias en su comunicación, les indican a los pacientes que ejercicios deben realizar para su rehabilitación.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Tecnología Médica - Terapia del Lenguaje, podrás trabajar brindando tratamiento y consultarías en las deficiencias en el habla, gestos y escrituras de los pacientes; podrás trabajar en hospitales, clínicas, centros de salud, escuelas especiales, privadas o públicas, universidades e institutos. Dentro de las oportunidades de trabajo también está el de poder formar tu propio consultorio médico y ser profesor universitario.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales