Radiología

Descripción de la carrera

La carrera de Radiología, está orientado a formar especialistas profesionales que colaboran en la aplicación de las distintas técnicas diagnósticas y terapéuticas en el ámbito de la salud. Su capacitación le permite aplicar técnicas adecuadas de imagen diagnóstica en las áreas de radiología convencional, angiografía, medicina nuclear, radioterapia, resonancia magnética nuclear, tomografía computada, mamografía y demás. Además, se ocupa del manejo de instrumentos, su procesamiento y la preparación del paciente para esta clase de estudios.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Pueden trabajar en institutos de salud públicos y privados, con el procesamiento de la información, como la elaboración y presentación de datos, construcción de gráficas e histogramas, revelado de material fotográfico, procesamiento de la información por técnicas de computación, tratamiento y reconstrucción de imágenes. El profesional se encarga de controlar el cuidado de los equipos de manera que mantengan las condiciones necesarias para su correcto empleo y se eviten daños.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.