Tecnología Médica - Radiología

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Tecnología Médica - Radiología trata sobre el diagnóstico, tratamiento y curación de todo tipo de enfermedades. El profesional está preparado para realizar análisis clínicos que ayuden al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Realizan estudios de Radiografía y tomografía (exámenes en distintas partes cuerpo) en pacientes; les dan indicaciones de ser su postura para entrar a las máquinas donde le harán dichos exámenes médicos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Tecnologia Medica - Radiología podrás trabajar previniendo, diagnosticando y en la curación de enfermedades; podrás trabajar en Hospitales, Clínicas, Centros Médicos, Centros Radiológicos y Dentales, Centros de Investigación, Centros Oncológicos y de Radioterapia, Unidades de Tomas de Muestra y en universidades e institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales