Tecnología Médica - Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Tecnología Médica - Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica trata sobre control y de pacientes con enfermedades. El profesional de esta carrera conoce las diversas enfermedades que afectan el ser humano y trabaja en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades y recuperación o rehabilitación de los pacientes. También realiza investigaciones sobre las enfermedades y sus posibles tratamientos para su curación.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Tecnología Médica - Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica podrás trabajar en la Investigación para la prevención y la cura de enfermedades; podrás trabajar en clínicas privadas y públicas, hospitales, centros de salud, Ministerio de Salud; laboratorios de investigación, industrias de alimentos, industrias químicas, Industria farmacéutica, centros radiológicos; y también en universidades como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales