Tecnología del Vestido

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Tecnologia del Vestido trata sobre el uso de maquinarias en la producción de las industrias textiles, es decir en fábricas textiles; el uso de conocimientos y técnicas para el diseño y confección de todo tipo de prenda de vestir. El profesional de esta carrera trabaja con tecnología de última generación en las industrias textiles.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Tecnología del Vestido podrás trabajar como supervisor de máquinas textiles, supervisor de operaciones en el manejo de las máquinas textiles, diseñando y confeccionando prendas textiles, supervisando áreas de acabos finales de las prendas, asimismo profesor en colegios, institutos tecnológicos, centros de educación ocupacional y universidades que ofrecen la especialidad de Industria y tecnología del vestido. Pueden desempeñarse en las empresas privadas como instructores de personal calificado para el trabajo en fábricas textiles.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes