Tecnología Agrícola

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Tecnología Agrícola trata sobre el conocimiento de las técnicas para la producción, cosecha y post cosecha de cultivos anuales e industriales, hortalizas, forrajeras y frutales. El profesional de esta carrera desarrolla habilidades y conocimientos para coordinar la mano de obra y los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades de producción; sabe emplear de manera segura y responsablemente la maquinaria agrícola, equipos y las herramientas empleadas en el predio y mantiene al día los registros prediales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Tecnología Agrícola podrás trabajar en la supervisón de los procesos de producción de prediales, manejando y capacitando en el uso de adecuado de maquinaria agrícola, administrando y planificando los recursos disponibles, entre otras . Podrás trabajar en empresas agrícolas y agroindustriales, distribuidoras de maquinarias e insumos agrícolas, procesadoras de productos agrícolas y centros de acopio. También podrá ejercer su profesión en forma independiente o en institutos formando nuevos profesionales en Tecnología Agrícola .

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales