Tecnología Agrícola

Descripción de la carrera

La carrera de Tecnología Agrícola trata sobre el conocimiento de las técnicas para la producción, cosecha y post cosecha de cultivos anuales e industriales, hortalizas, forrajeras y frutales. El profesional de esta carrera desarrolla habilidades y conocimientos para coordinar la mano de obra y los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades de producción; sabe emplear de manera segura y responsablemente la maquinaria agrícola, equipos y las herramientas empleadas en el predio y mantiene al día los registros prediales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Tecnología Agrícola podrás trabajar en la supervisón de los procesos de producción de prediales, manejando y capacitando en el uso de adecuado de maquinaria agrícola, administrando y planificando los recursos disponibles, entre otras . Podrás trabajar en empresas agrícolas y agroindustriales, distribuidoras de maquinarias e insumos agrícolas, procesadoras de productos agrícolas y centros de acopio. También podrá ejercer su profesión en forma independiente o en institutos formando nuevos profesionales en Tecnología Agrícola .

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.