Técnico en Telefonía

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Técnico en Telefonía trata sobre la formación de profesionales en la ejecución de proyectos de telefonía privada y redes para la mediana y pequeña empresa. El profesional de esta carrera conoce sobre instalaciones telefónicas, reparación de aparatos telefónicos, creación empresas de venta de teléfonos o servicios técnicos; tiene conocimientos teóricos y prácticos para ejercer de manera rápida en el mercado laboral.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de técnico en telefonía podrás trabajar realizando instalaciones telefónicas, reparando aparatos telefónicos y asesorando pequeños empresarios en telefonía. También esta capacitado para desenvolverse con éxito en empresas que requieran instalar, configurar y desarrollar, redes de datos, tecnologías inalámbricas y fibra óptica. Podrás trabajar en empresas de sector público y privado que entreguen servicios de telecomunicaciones en: telefonía, televisión por cable e Internet, emisoras de radio y televisión.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica