Técnico Educacional en Artesania y Creatividad Manual

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La Carrera de Técnico Educacional en Artesanía y Creatividad Manual trata sobre la enseñanza de las técnicas para la creación productos hechos a mano o de manera artesana; los profesionales de esta carrera tienen conocimiento de técnicos y prácticos para trabajar con diversos materiales como cartón, metal plásticos, telas, madera, entre otros, para crear nuevos productos útiles y comercializables. Es un profesional que conoce las metodologías de enseñanza, es creativo y emprendedor. Trabajan en la enseñanza y formación de nuevos emprendedores con talento en la artesanía y manualidades.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera Técnico Educacional en Artesanía y Creatividad Manual podrás trabajar capacitando en Artesania y Manualidades en instituciones educativas, también diseñando y desarrollando nuevos productos artesanales. Podrás trabajar en empresas dedicadas a las artesanías, asimismo crear y administrar tu propia empresa, enseñar en colegios nacionales y privados, institutos, universidades, ONG's, talleres de manualidades, CEOS y dar clases particulares.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales