Técnico de Servicios Hoteleros y Cocina

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera Técnica de Servicios Hoteleros y Cocina trata sobre las técnicas para buena administración de servicios en las áreas de alojamiento, reservaciones, housekeeping, eventos, alimentos y bebidas y cocina, tanto en restaurantes como en hoteles, cruceros y empresas afines. El profesional de esta carrera está capacitado para la elaboración de alimentos y bebidas y realizar una eficiente gestión de servicios para la satisfacción de los visitantes.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Técnico de Servicios Hoteleros y Cocina podrás trabajar elaborando platillos, ofreciendo y aplicando estrategias de servicio al cliente y administrando de manera eficiente sus servicios. Podrás trabajar en restaurantes, bares, cacinos, hoteles, pubs, cafetería, autoservicio, concesiones, hospitales, clínicas, empresas que tienen comedor, entre otras. También podrás crear y administrar los servicios de tu propia empresa y/o dedicarte a la enseñanza en institutos de formación técnica.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica