Técnico de Audio y Sonido

Descripción de la carrera

La carrera de Técnico de Audio y Sonido permite conocer las técnicas a utilizar en grabaciones de sonido directo digital para Cine, Publicidad y Televisión (Entrevistas, Prensa, Documental, Ficción, Spots, entre otros). Estarás capacitado para realizar grabaciones musicales en vivo y en estudios de multipistas, integrar audio y video, instalar y operar sistemas sonoros y de amplificación, y asistir al profesional en el acondicionamiento acústico de recintos y locales para distintos tipos de eventos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Técnico de Audio y Sonido podrás laborar en estudios de grabación; canales de televisión y empresas productoras de cine, televisión y multimedia, empresas de refuerzo sonoro y postproducción de audio para cine y video. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas, y la prestación de servicios en las áreas de grabación, refuerzo sonoro y comercialización de sistemas y equipos musicales y de sonido.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.