Técnico de Audio y Sonido

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Técnico de Audio y Sonido permite conocer las técnicas a utilizar en grabaciones de sonido directo digital para Cine, Publicidad y Televisión (Entrevistas, Prensa, Documental, Ficción, Spots, entre otros). Estarás capacitado para realizar grabaciones musicales en vivo y en estudios de multipistas, integrar audio y video, instalar y operar sistemas sonoros y de amplificación, y asistir al profesional en el acondicionamiento acústico de recintos y locales para distintos tipos de eventos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Técnico de Audio y Sonido podrás laborar en estudios de grabación; canales de televisión y empresas productoras de cine, televisión y multimedia, empresas de refuerzo sonoro y postproducción de audio para cine y video. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas, y la prestación de servicios en las áreas de grabación, refuerzo sonoro y comercialización de sistemas y equipos musicales y de sonido.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica