Técnicas Musicales y Producción

Descripción de la carrera

La carrera de Técnicas Musicales y Producción trata sobre desarrollar conceptos y fundamentos de la música aplicada a la producción musical y discográfica, dirigida a todos aquellos interesados en dominar cada una de las etapas de una producción musical y/o discográfica. Esta carrera está orientada a formar un profesional que esté capacitado técnica y artísticamente para desempeñarse en todas las actividades comunicacionales en las que el tratamiento de la música es un elemento imprescindible.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Técnicas Musicales y Producción podrás laborar en Productoras musicales Nacionales e Internacionales. En canales de Televisión. Emisoras Radiales. En la industria del cine y del video, ya que siempre se necesita del trabajo de musicalización de las imágenes que presenta. Sea en el terreno del cine comercial, artístico, documental o publicitario, el mercado es gigantesco. En Productoras musicales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.