Técnicas Musicales y Producción

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Técnicas Musicales y Producción trata sobre desarrollar conceptos y fundamentos de la música aplicada a la producción musical y discográfica, dirigida a todos aquellos interesados en dominar cada una de las etapas de una producción musical y/o discográfica. Esta carrera está orientada a formar un profesional que esté capacitado técnica y artísticamente para desempeñarse en todas las actividades comunicacionales en las que el tratamiento de la música es un elemento imprescindible.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Técnicas Musicales y Producción podrás laborar en Productoras musicales Nacionales e Internacionales. En canales de Televisión. Emisoras Radiales. En la industria del cine y del video, ya que siempre se necesita del trabajo de musicalización de las imágenes que presenta. Sea en el terreno del cine comercial, artístico, documental o publicitario, el mercado es gigantesco. En Productoras musicales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes