Técnicas de ingeniería de Sistemas de Información

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel medio de Ingeniería de Sistemas de Información, permite al profesional técnico, contar con una sólida formación analítica que le permite la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información. Además también posee conocimientos que le permiten administrar los recursos humanos, físicos y de aplicación que intervienen en el desarrollo de proyectos de sistemas de información.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional puede realizar el soporte técnico de software y hardware, instalación y configuración de las redes de datos (alámbricas e inalámbricas). También desarrolla aplicativos (web y multimedia), sitos web, sistemas de información (bases de datos), comercialización de bienes y servicios informáticos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica