Técnica en Ingeniería de Telemática

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Ingeniería de Telemática, forma a expertos en la transmisión de cualquier tipo de información digital (voz, imágenes, datos, etc.) entre ordenadores a través de redes y por distintos medios (radio, cable, fibra óptica, etc.). Por tanto, el egresado tiene un fuerte dominio de las áreas de la Informática, las Telecomunicaciones y la Electrónica dominan diferentes lenguajes de programación, desarrollan y programan sistemas electrónicos para Control Industrial, Robótica o Domótica, comprenden las distintas tecnologías de redes cableadas o Inalámbricas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Los formados bajo esta modalidad pueden trabajar con componentes analógicos y digitales para satisfacer los requerimientos de los clientes. Entre sus funciones está desarrollar sistemas, así como, integrar, operar y mantener servicios computarizados; así como asegurar la continuidad y la optimización de los servicios de información en el campo laboral e integrar, implantar, operar y mantener sistemas de información.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.