Técnica en Ingeniería de Telemática

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Ingeniería de Telemática, forma a expertos en la transmisión de cualquier tipo de información digital (voz, imágenes, datos, etc.) entre ordenadores a través de redes y por distintos medios (radio, cable, fibra óptica, etc.). Por tanto, el egresado tiene un fuerte dominio de las áreas de la Informática, las Telecomunicaciones y la Electrónica dominan diferentes lenguajes de programación, desarrollan y programan sistemas electrónicos para Control Industrial, Robótica o Domótica, comprenden las distintas tecnologías de redes cableadas o Inalámbricas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Los formados bajo esta modalidad pueden trabajar con componentes analógicos y digitales para satisfacer los requerimientos de los clientes. Entre sus funciones está desarrollar sistemas, así como, integrar, operar y mantener servicios computarizados; así como asegurar la continuidad y la optimización de los servicios de información en el campo laboral e integrar, implantar, operar y mantener sistemas de información.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica