Técnica de Ingeniería Electrica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Ingeniería Eléctrica, forma profesionales para incorporarse al sector empresarial dedicado a la generación, distribución y transmisión de energía eléctrica, y a empresas que se dedican a la instalación de sistemas eléctricos, ya sean éstos del sector industrial, comercial o residencial. Así como también, al iniciar una empresa dedicada a estos tipos de servicios.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Tendrá amplia y sólida formación en el conocimiento de las ciencias básicas y de especialidad, acorde con los avances científicos y tecnológicos en el campo de la ingeniería. Contará con la habilidad para generar, formular, evaluar, ejecutar y gerenciar empresas en el sector eléctrico y procesos productivos; con eficiencia, eficacia y calidad para el desarrollo local, regional y nacional.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica