Teatro y Televisión

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Teatro y Televisión, están integradas por los estudios de televisión, salas de ensayo y sala de teatro, deben tener la facilidad para desarrollarse en un espacio creativo y a través de un intercambio práctico Integral de Cine y Televisión, participan activamente en sus cortometrajes, largometrajes y programas de televisión.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

La formación en esta modalidad abre caminos para la formación de un actor integral que se distingue por su profundo conocimiento del lenguaje del teatro, cine y la televisión; y de un diseñador de espectáculos teatrales capaz de desempeñarse en las diferentes tareas que hacen a la realización y producción de una obra. Adicionalmente se desempeña como asistente de dirección teatral, asistente de iluminación teatral, asistente de producción teatral, asistente de producción de televisión, organizador de eventos culturales, profesor de teatro para niños y organizador de espectáculos teatrales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.