Soldadura Universal

Descripción de la carrera

La carrera de Soldador Universal trata sobre las habilidades y destrezas operativas y conocimientos tecnológicos en la soldadura. El profesional de esta carrera maneja maquinaria y equipo de soldadura, organiza y coordina personal, elabora e interpreta planos, asimismo interpreta normas de seguridad, calidad e higiene. Responde a las necesidades y exigencias de la industria, está capacitado para dar solución a problemas relacionados a la soldadura.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Soldadura Universal podrás trabajar en operando en los procesos de producción de industrias soldando elementos de metal, en industrias relacionadas a la construcción soldada de contenedores, recipientes, calderos, ductos, soldadura de estructura y cascos de barcos pesqueros, puentes y equipos para la minería y agroindustria son constantes. Podrás trabajar en empresas petroleras, transporte, electricidad, comunicaciones y transporte, plantas petroquímicas, siderúrgica., industria de la construcción, industria metal mecánica, industria automotriz, constructoras en astilleros, en la administración de su propia empresa/taller, y en la enseñanza en institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.