Sistemas Informáticos para la Productividad

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Sistemas Informáticos para la Productividad, capacitará al profesional en el conocimiento y las habilidades computacionales necesarias para desempeñarse eficazmente en su lugar de trabajo, resolviendo problemas de naturaleza ofimática, analizando y proponiendo soluciones de manera interdisciplinaria a los problemas de uso y operación automatizada de la información.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional tiene campo de trabajo en empresas y entornos públicos y privados, donde se le confía la sistematización de información con fines organizacionales; diseñando métodos y procedimientos que contribuyan a optimizar los recursos informáticos de la empresa; así como evaluar, seleccionar e implantar sistemas de información, planificación, dirección y control de los sistemas de información empresarial, orientados exclusivamente a la mejora de la productividad de alguna área específica de la organización.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias de la comunicacion