Servicios Hoteleros y Cocina

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Servicios de Hostelería y Cocina, está diseñado bajo un enfoque teórico, práctico y vivencial, donde el profesional, manejará normas, procedimientos, información, atender demandas y realizar labores administrativas operativas que coadyuven en un manejo de gestión eficaz y eficiente de un Hotel de Nivel Nacional e Internacional. El estudiante logrará competencias para desarrollar y crear nuevos platos basados en la cocina nacional e internacional. Su carrera también contempla cursos de Bar, Enología, Pastelería Fina, entre otras especialidades.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional se capacita en el uso óptimo de recursos tangibles e intangibles, buscando el mejor rendimiento de las empresas prestadoras de servicios del ramo turístico, con mayor énfasis en el mundo del hospedaje y la cocina.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.