Servicios Hoteleros y Cocina

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Servicios de Hostelería y Cocina, está diseñado bajo un enfoque teórico, práctico y vivencial, donde el profesional, manejará normas, procedimientos, información, atender demandas y realizar labores administrativas operativas que coadyuven en un manejo de gestión eficaz y eficiente de un Hotel de Nivel Nacional e Internacional. El estudiante logrará competencias para desarrollar y crear nuevos platos basados en la cocina nacional e internacional. Su carrera también contempla cursos de Bar, Enología, Pastelería Fina, entre otras especialidades.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional se capacita en el uso óptimo de recursos tangibles e intangibles, buscando el mejor rendimiento de las empresas prestadoras de servicios del ramo turístico, con mayor énfasis en el mundo del hospedaje y la cocina.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas