Serigrafía

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Serigrafía trata sobre los conocimientos de técnicas para la impresión de bolsas, lapiceros, vidrios, llaveros, insignias, solaperas, placas recordatorios; grabados en mayólicas, lápidas, acrílico y bronce; crear banderolas, stikers, polos, candelarios, pergaminos, encuadernaciones, gigantografías. El profesional de esta carrera conoce las técnicas para realizar impresiones en diversos materiales asimismo conoce el manejo de maquinarias de serigrafía de alta presión y offset.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Serigrafía podrás trabajar realizando suministros, señalización, vallas publicitarias, calcomanía cerámica, obra gráfica, marcaje de textil, adhesivos comerciales, cartelería, artículos de reclamo publicitario, rotulación, etc. El profesional de esta carrera ejercerá su actividad como profesional independiente, asociado en cooperativa, o en empresas y talleres relacionados con el campo propio de la serigrafía artística.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes