Secretariado Internacional Ejecutivo

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Secretariado Internacional Ejecutivo, tiene por objetivo la satisfactoria ejecución de funciones de soporte directivo, el contacto con las nuevas tecnologías de la información y las técnicas y métodos de trabajo más innovadores. Ofrecen una preparación eficaz, moderna e internacional, con dominio de las nuevas tecnologías, aplicaciones (acces, power point, excel, photoshop, etc.) y ventajas que aportan a la organización y comunicación de la empresa.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Dentro de organizaciones de diversas naturaleza, es responsable de la coordinación de reuniones y presentaciones. Domina herramientas necesarias para la organización, estructura y gestión eficaz del tiempo de reuniones y presentaciones. Cumple el papel de ayudante de dirección en el proceso de comunicación de la empresa, esforzándose por establecer y mantener una comunicación para mejorar la calidad empresarial.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE burocracia