Secretariado Ejecutivo

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Secretariado Ejecutivo trata sobre el desarrollo de un profesional en el servicio de atención, recepción, organización, toma de decisiones, implementación y solucionar los problemas de oficina y despacho, realizar evaluación técnica de la empresa u organización donde trabaje, conocer las necesidades de la empresa, seleccionar y proponer alternativas de solución y armonía, y criterios de evaluación y de trato personal para enfrentar los problemas no previstos en la organización o en la oficina; Es un profesional con facilidad de comunicación, con alto liderazgo y con previsión a los problemas y soluciones en ámbito laboral y profesional.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Secretariado Ejecutivo podrás trabajar mejorando el funcionamiento de la oficina, proveyendo soluciones en los problemas de la oficina, mejorando la calidad del servicio y recepción, asistiendo en la conducción en la planificación, coordinación y ejecución de las actividades de la empresa/institución. Podrás trabajar en empresas productos y servicios, en organismos públicos y privados, instituciones educativas y de salud; y en establecimientos Comerciales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE burocracia