Relaciones Internacionales y Negociaciones

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Relaciones internacionales trata conocer los problemas en la economía y el desarrollo en mercados internacionales; el profesional de esta carrera está capacitado para brindar asesorías para la creación de nuevos negocios en el extranjero o para exportar nuevos productos o brindar servicios para públicos de otros países. Diseña planes para crear nuevos mercados y nuevas empresas a nivel nacional e internacional.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera Relaciones Internacionales y Negociaciones podrás trabajar asesorando en la creación de nuevas empresas, en estrategias para internacionalizar nuevos productos, asesorando a políticos, ocupando cargo de diplomático y también como docente universitario; Podrás trabajar en Ministerios de Relaciones Exteriores, Embajadas, Consulados, Oficinas Técnicas y Comerciales, Dirección General de Asuntos Internacionales de cualquier Secretaría de Estado., Organizaciones no gubernamentales con proyección hacia el exterior y Organismos internacionales públicos y privados en los que participa nuestro país.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias economicas politicas