Reflexología

Descripción de la carrera

La carrera de Reflexología trata sobre las terapias de sanación basada en la estimulación en los nervios de nuestros pies y nuestras manos que se relacionan con todas las glándulas, órganos y diversos sistemas del cuerpo. Los profesionales de esta carrera emplean técnicas presionando nervios específicos con fines terapéuticos, para aliviar el estrés y la angustia y otros malestares en pacientes.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Reflexología podrás trabajar consultas y terapias para aliviar el estress, ansiedad y dolencias de diferentes partes del cuerpo y para mejorar el funcionamiento de nuestros órganos. Podrás brindar terapias particulares en gimnasios, centros de estética y hoteles, consultorios particulares, spá; y en institutos y universidades como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.