Redes y Comunicaciones

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Redes y Comunicaciones trata sobre la aplicación de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones, en la solución y mejora de los procesos de una empresa u organización. El profesional de esta carrera tiene un formación integral, sabe administrar sistemas operativos y equipos informáticos, controlar la integridad de sistemas informáticos bajo políticas de seguridad, efectuar auditorias y análisis en los sistemas informáticos y realizar instalaciones y configuraciones para la administración de la red.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Redes y Comunicaciones podrás trabajar instalando, configurando y administrando distintos elementos de red tanto hardware como software, como administrador de redes, jefe de soporte técnico, administrador de comunicaciones. en empresas o instituciones públicas y privadas que se dediquen al desarrollo de soluciones de Telecomunicaciones, empresas de servicio, bancarias, productivas y financieras, departamentos informáticos y organizaciones públicas y privadas, asimismo en institutos y universidades como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica