Redes y Comunicaciones

Descripción de la carrera

La carrera de Redes y Comunicaciones trata sobre la aplicación de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones, en la solución y mejora de los procesos de una empresa u organización. El profesional de esta carrera tiene un formación integral, sabe administrar sistemas operativos y equipos informáticos, controlar la integridad de sistemas informáticos bajo políticas de seguridad, efectuar auditorias y análisis en los sistemas informáticos y realizar instalaciones y configuraciones para la administración de la red.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Redes y Comunicaciones podrás trabajar instalando, configurando y administrando distintos elementos de red tanto hardware como software, como administrador de redes, jefe de soporte técnico, administrador de comunicaciones. en empresas o instituciones públicas y privadas que se dediquen al desarrollo de soluciones de Telecomunicaciones, empresas de servicio, bancarias, productivas y financieras, departamentos informáticos y organizaciones públicas y privadas, asimismo en institutos y universidades como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.