Química Industrial

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Química Industrial, evidencia responsabilidad, entusiasmo y compromiso con la calidad y el medio ambiente. Desde una postura crítica y con visión sistémica, es capaz de realizar análisis químico y bioquímico e informar sus resultados, en forma oportuna, en procesos productivos industriales y ambientales para asegurar la buena toma de decisiones, dando cumplimiento a la normativa ambiental vigente y trabajando en contextos multidisciplinarios.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El Ingeniero Químico puede planificar, organizar, dirigir y construir procesos químicos industriales, fisicoquímicos o de bioingeniería como por ejemplo industrias petroquímicas, farmacéuticas o de alimentos. Puede realizar el control y mantenimiento de las instalaciones en las que intervienen operaciones unitarias o las destinadas a evitar la contaminación ambiental.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes