Química

Descripción de la carrera

La carrera de Química trata sobre el estudio de los fenómenos químicos y físicos que ocurren en la naturaleza. Desarrolla y aplica estos conocimientos en la solución de problemas que benefician a la sociedad. La Química es una ciencia experimental que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de la materia a partir de su composición atómica. El químico es un profesional cuyos conocimientos le permiten observar, entender e interpretar mejor los fenómenos físicos y químicos que suceden en la naturaleza.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Químico puede laborar en las áreas de Tecnología de Alimentos, Nutrición y Microbiología; manteniendo una actitud abierta, espíritu crítico y conciencia de la realidad en su campo profesional, contribuyendo activa y positivamente al desarrollo del país. Además, puede desarrollarse en empresas e instituciones que estén directamente relacionadas con análisis químicos industriales, fábricas de alimentos, enlatadoras, congeladoras, frutas y hortalizas, desarrollo de nuevos productos alimenticios, control sanitario de productos y subproductos alimentarios, control microbiológico de materias primas y producto terminado.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.