Psicología Empresarial

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de psicología empresarial trata sobre el estudio de los comportamientos y las competencias de las personas para desempeñar un trabajo dentro de una empresa. El profesional de esta carrera se encarga de seleccionar, evaluar y capacitar a los trabajadores para mejorar en las procesos de producción y administración y así lograr el desarrollo de la empresa.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Psicología Empresarial podrás trabajar en el área de administración de Recursos Humanos, Desarrollo de Talento, Administración de Personal, diseñando perfiles para seleccionar al personal, en la selección del personal, diseñando planes para capacitar a los trabajadores, capacitando a los trabajadores. Tu campo laboral será amplio ya que podrás trabajar en empresas y organizaciones tanto públicas y privadas, en consultoras de Recursos Humanos, como asesor independiente y como profesor universitario.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales