Prótesis Dental

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Prótesis Dental trata sobre la atención, rehabilitación y recuperación de la salud oral (bucal). Los profesionales de esta carrera están capacitados en laboratorios con equipos moderno, están preparado para realizar operaciones de ortodoncia (reposición de piezas dentales con otras) y prótesis dental parcial (dentadura artificial), fijos y de metal o cerámica. Son emprendedores ya que muchos de ellos trabajan en su propio taller elaborando piezas dentales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Prótesis Dental podrás trabajar en la elaboración de piezas dentales para la reposición, atendiendo las necesidades dentales de personas y la comunidad. Podrás trabajar en Centros de salud, hospitales, clínicas, entre otras instituciones publicas y privadas de salud, en tu propio taller, en institutos y universidades como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales