Programador de Aplicaciones

Descripción de la carrera

La carrera de Programador de Aplicaciones trata sobre el uso de métodos, herramientas y procedimientos para el desarrollo de programa de software (conjunto de datos y programas de la computadora), lo cual permite procesar de manera eficiente la información a través de la computadora. El profesional de esta carrera se encarga de desarrollar software, de diseñar e implementar los sistemas de información asociados que pueda ser útil a la persona o empresa.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Programador de Aplicaciones creando y desarrollando software para empresas según las necesidades que se tenga, diseñando sistemas de información, asesorando en la implementación de nuevos software y enseñando a nuevos profesionales en Programación de Aplicaciones. Podrás trabajar en en áreas de informática de empresas de diversos rubros, consultoras Informáticas, en tu propio taller de ensamblaje o mantenimiento, centros de venta de computadoras, institutos, otros.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.