Programador de Aplicaciones

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Programador de Aplicaciones trata sobre el uso de métodos, herramientas y procedimientos para el desarrollo de programa de software (conjunto de datos y programas de la computadora), lo cual permite procesar de manera eficiente la información a través de la computadora. El profesional de esta carrera se encarga de desarrollar software, de diseñar e implementar los sistemas de información asociados que pueda ser útil a la persona o empresa.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Programador de Aplicaciones creando y desarrollando software para empresas según las necesidades que se tenga, diseñando sistemas de información, asesorando en la implementación de nuevos software y enseñando a nuevos profesionales en Programación de Aplicaciones. Podrás trabajar en en áreas de informática de empresas de diversos rubros, consultoras Informáticas, en tu propio taller de ensamblaje o mantenimiento, centros de venta de computadoras, institutos, otros.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica