Producción Pecuaria

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Producción Pecuaria, se refiere al estudio, planeación y realización de las actividades de la crianza de ganado, ya sea vacuno, porcino, aviar o lanar. El profesional debe evaluar el entorno y plantear el cuadro alimenticio de los animales, para obtener el máximo rendimiento de la producción.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El desarrollo práctico de esta modalidad se basa en el fomento de la actividad ganadera y de granja, propiedad y tránsito del ganado y sus cueros; coordinando al efecto las acciones necesarias a los fines de lograr el incremento y mejoramiento de la producción. El profesional puede elaborar, aplicar y fiscalizar programas y planes, entre ellos los sanitarios, para lograr una mayor productividad animal y granjera y combatir las enfermedades zoonoticas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.