Producción de Videos

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Producción de Videos trata sobre aprender el lenguaje y las técnicas de la producción y realización de vídeos; domina todas las etapas del proceso: desarrollo de contenidos y guiones, logística, producción ejecutiva y de campo, realización y postproducción. Desarrolla tu talento audiovisual y descubre nuevas oportunidades de crecimiento profesional en canales de televisión, medios, áreas de comunicación dentro de empresas, y proveedores de servicios de audio y vídeo.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Producción de Videos podrás laborar en Canales de TV y Cable, productoras, productoras de publicidad y cualquier empresa que requiera de los servicios de producción de videos. Productor o Director de estudios de audio, video y multimedia. Productor independiente de proyectos audiovisuales, documentales etc. Docencia en Institutos Privados y Públicos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes