Procesos Químicos y Metalúrgicos

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La Carrera Profesional de Procesos Químicos y Metalúrgicos trata sobre la formación de profesionales en la supervisión de procesos químico-metalúrgicos en plantas industriales y de procesamiento de minerales, tomando acciones para elevar la productividad y eficiencia. El profesional de esta carrera estará facultado para operar en el control de la fundición y producción de metales, asimismo de velar por la composición de estos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Procesos Químicos y Metalúrgicos podrás trabajar supervisando procesos de producción de metales, resolviendo problemas de mecánica de fluidos, dirige procesos industriales de materias orgánicas e inorgánicas, determina los tipo de contaminación en procesos industriales y las tecnologías para su mitigación, entre otras funciones . Podrás trabajar en plantas de manufactura industrial, plantas químicas de transformación, plantas metalúrgicas de transformación, plantas de procesamiento de minerales, laboratorios de análisis químico, laboratorios de control ambiental ye e institutos y universidades como docente.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica