Podología

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Podología trata sobre el estudio y tratamiento de enfermedades en el pie a través dela quiropodia (tratamiento de callosidades y rozaduras), la cirugía podológica (pequeñas intervenciones quirúrgicas para subsanar problemas) y la ortopedia del pie (correcciones de deformaciones a través de prótesis o plantillas especiales). Está a cargo de las infecciones, atrofias, úlceras en pacientes, de la reconstrucción de uñas y el cuidado exclusivamente en el tratamiento de pies y uñas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Podología podrás trabajar en prevención, atención y tratamiento de enfermedades o infecciones en el pie. Podrás trabajar en Centros de salud, hospitales, clínicas, entre otras instituciones publicas y privadas de salud, en tu propio consultorio o clínica y en universidades encargándote de la enseñanza en universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales