Pediatría

Descripción de la carrera

La carrera de Pediatría trata sobre el estudio al niño sano y enfermo, las enfermedades que puedan atacarlo, los cuidados, del tratamiento y su rehabilitación. El profesional de esta carrera está presente desde el momento del parto a hasta la adolescencia de una persona; está preparado para tratar también a un recién nacido prematuro, de los cuidados necesarios que debe tener.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Pediatría podrás trabajar cuidando a recién nacidos, investigando en la cura de enfermedades en niños, desarrollando actividades asistenciales, ejerciendo en cargos administrativos en áreas de pediatría, entre otras funciones. Podrás trabajar como pediatra en hospitales, mutualistas, clínicas, consultorios privados, sanatorios, etc. Y como profesor en institutos y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.