Pastelería y Turismo

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel medio de Pastelería y Turismo, surge con el propósito de satisfacer la demanda de servicios de pastelería en la creciente Industria del Turismo Nacional y Mundial. Dado que la cocina peruana se ha convertido en motivo de orgullo nacional, la razón de ser de muchos jóvenes dispuestos a desarrollar su talento para conquistar los paladares más exigentes del Mundo.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional de esta carrera es capaz de elaborar pasteles, bocaditos y postres especiales para la celebración de bodas y eventos institucionales. Abarca desde los conocimientos básicos hasta los avanzados con el propósito de formar excelentes panaderos y Pasteleros. El egresado estará en capacidad de manejar todas las técnicas y procedimientos en la elaboración de productos terminados de la pastelería y panificación para el consumo y deleite de los clientes.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.