Pastelería y Turismo

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel medio de Pastelería y Turismo, surge con el propósito de satisfacer la demanda de servicios de pastelería en la creciente Industria del Turismo Nacional y Mundial. Dado que la cocina peruana se ha convertido en motivo de orgullo nacional, la razón de ser de muchos jóvenes dispuestos a desarrollar su talento para conquistar los paladares más exigentes del Mundo.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional de esta carrera es capaz de elaborar pasteles, bocaditos y postres especiales para la celebración de bodas y eventos institucionales. Abarca desde los conocimientos básicos hasta los avanzados con el propósito de formar excelentes panaderos y Pasteleros. El egresado estará en capacidad de manejar todas las técnicas y procedimientos en la elaboración de productos terminados de la pastelería y panificación para el consumo y deleite de los clientes.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas