Pastelería

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Pastelería trata sobre la elaboración de pasteles, chocolatería y confitería. Los profesionales de esta carrera tienen habilidades para crear recetas y administrar su propia empresa. Está capacitado para organizar y dirigir una brigada de pastelería, utilizar correctamente los insumos y emplear adecuadamente los utensilios, maquinarias y equipos necesarios en pastelería.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Pastelería podrás trabajar operando en la elaboración de pasteles, chocolatería y confitería, planificando, dirigiendo y controlando en los procesos de producción de pastelerías y panaderías. Podrás trabajar en hoteles, restaurantes, casas de repostería, casas de té, confiterías, organizaciones de eventos, servicios de catering, salones, y otras organizaciones afines) y en la creación de tu negocio propio en panadería.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes