Panadería

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Panadería trata sobre el desarrollo de habilidades en la elaboración de panes. El profesional de esta carrera conoce de técnicas y manejo de maquinarias de industrias panificadoras, lo cual le permitirá desarrollar sus habilidades artísticas y poder desarrollarse como maestro panadero en pequeñas, medianas y grandes industrias panaderas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Panadería podrás trabajar operando en la elaboración de panes de diversos tipo de panes, supervisando la labor de operarios panaderos, administrando negocios de panaderías y enseñando o capacitando a nuevos panaderos. Podrás trabajar en Industrias panaderas y confiteras, industrias productoras de materia prima para panadería, confitería y repostería, instituciones educativas (técnicas), empresas comerciales en rubros de panadería, confitería y repostería, cadenas de supermercados, en la creación de tu negocio propio en panadería.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes